Nos especializamos en la intermediación de la compra venta de viviendas en el mercado español, y más en concreto, en la ciudad de Madrid. Nuestro nicho es el mercado de lujo de los distritos de Chamartín, Barrio de Salamanca, Retiro y Chamberí, así como los barrios residenciales de Valdemarín, Aravaca, Puerta de Hierro y La Moraleja.
Ofrecemos un trato muy cercano, claro y transparente. Valoramos honestamente las viviendas y ofrecemos información veraz y directa de la respuesta del mercado en todo momento.
Garantizamos total discreción y un trato exclusivo adaptado a las necesidades de cada propietario, al que acompañamos en todo el proceso de venta de su inmueble de principio a fin.
Poseemos una amplia red de colaboradores dentro del sector por lo que damos acceso a todo el mercado inmobiliario de la capital.
Carolina Artola (Bilbao, 1973) y Patricia González (Bilbao, 1977), ejecutivas con una dilatada experiencia profesional que pertenecemos a familias con tradición empresarial. Ambas llevamos en Madrid más de 20 años y compartimos raíces, familia y una ética de trabajo y de vida que nos guía día a día.
Nos encanta la vida en la capital que tan calurosamente nos acogió en su día pero seguimos echando de menos nuestras raíces marítimas. De ahí que al lanzarnos en su momento en este fantástico proyecto hayamos elegido el faro como símbolo que nos identifica.
Educada en Reino Unido y Licenciada en Empresariales Europeas por Icade (Universidad Pontifica de Comillas) su trayectoria profesional ha estado ligada a la gestión de derechos dentro del mundo del arte, en concreto en derechos de escultura, producción y venta de obras a nivel internacional. Sus más de 20 años en el sector le proporciona una gran red de contactos internacionales y una amplia experiencia en la negociación y compraventa de activos.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad el País Vasco (Sarriko, Bilbao), comenzó su andadura profesional como auditora en una de las Big4 para luego desarrollar una exitosa carrera en el mundo de la banca internacional en un banco holandés. En 2015 decide cambiar de rumbo y orientarse hacia el mercado inmobiliario. Tras varios años de formación y de trabajo en una de las grandes marcas del sector, donde alcanza el grado de Dirección, decide independizarse creando ABRA HOMES. Su conocimiento del sector junto con una metodología impecable de trabajo son sus señas de identidad.